Eventos

#Weddingtime en Pattuka

Este sábado 18 de enero, Ana, wedding planner en Las bodas de Mía, organizó #WeddingTime en Pattuka.

 

Se trataba de la segunda edición de #WeddingTime, dónde Ana pretende reunir una muestra de proveedores del sector nupcial de la zona, para que no sólo expongan su trabajo, sino también tengan la oportunidad de poder explicar a los novios en qué pueden ayudarles, con un enfoque cercano.

 

La tarde empezó con unos minutos para curiosear Patukka, una tienda de novias situada en Pontevedra, donde podrás encontrar todo lo necesario para el día B. Desde vestidos de novia, lencería, alianzas, hasta papelería y detalles para los invitados.

 

 

Mientras ojeábamos la tienda, Iria Piris, maquilladora y peluquera especializada en novias, se encargó de preparar a la guapísima modelo, Paloma López.

 

Iria es una profesional con más de 15 años de experiencia, pionera en el servicio de maquillaje a domicilio y con un estudio de belleza en Pontevedra, donde podrás iniciar tus tratamientos para empezar a cuidarte la piel y prepararla para el día de la boda.

 

 

Cada uno de los profesionales con los que compartimos la tarde, tuvo la oportunidad de explicar su trabajo y dar a las parejas algunos consejos para el día mas importante de sus vidas y también tuvimos tiempo de compartir con ellos un ratito más en privado.

 

 

¡Me encantó poder desvirtualizar a Charo!

 

Charo es la maravillosa artista que está detrás de Charo López Atelier, un taller de artesanía donde elaboran todo tipo de tocados para novias e invitadas.

 

 

Pudimos degustar una deliciosa (¡y preciosa!) mesa dulce preparada por D’Moure Confiteria y la bebida aperitivo a base de hidromiel, Gurung, mientras escuchábamos en acústico a Mario de Rivergood.

 

 

Tras la cámara estaba Isaac, fotógrafo especializado en bodas, cuyo trabajo podéis ver en su web Sfera360 y en su instagram.

Isaac dio un consejo muy importante para todas las novias, que nada tiene que ver con la fotografía:

 

Sé tu misma. No te disfraces. No pierdas tu esencia.

 

De nada vale contratar un buen fotógrafo, si el día que veas las fotos de tu boda no te reconoces.

 


 

Y por supuesto, Ana, ¡el alma máter de todo esto!

 

Ana es wedding planner en Las Bodas de Mía y será la encargada de plasmar en la realidad todas las veces que has idealizado tu boda en sueños, reflejando vuestro estilo y personalidad en cada detalle y disfrutando a vuestro lado de todo el proceso de organización.

 

Su lema: “Quédate con quien te mire como si fueras magia”.

 

 

¡Gracias a todos los colaboradores de este #WeddingTime en Pattuka por una tarde maravillosa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *