Novias,  Vestidos de novia

CURVE BY L´AVETIS

L´AVETIS presenta su colección cápsula para novias: CURVE.

 

Una propuesta compuesta por siete diseños que demuestran que la belleza de la mujer no debe entender de tallas. Una apuesta por re-diseñar y re-adaptar el patrón de algún modelo ya emblemático de sus anteriores colecciones y también, por ofrecer diseños atemporales no vistos hasta ahora en la marca.

CURVE se trata de una minicolección con aire romántico, para novias urbanas en busca de un estilo desenfadado, cómodo y una vez más, de espíritu mediterráneo. Muselinas, tules bordados, plumeti, delicados acabados en guipur y mangas sensuales con aberturas; combinaciones que aportan frescura y naturalidad a los vestidos.

Nace para novias seguras de sí mismas y que no atienden a tendencias. Diseños sofisticados y con personalidad en los que el tallaje no va a condicionar su elección.

 

MADE IN BARCELONA.

Los fundadores desde niños vieron cómo las ideas y los sueños que tenemos se pueden plasmar en dibujos. Después, estos dibujos pueden tomar forma llevando a cabo creaciones.

Lala es las manos, la mente y el corazón de L ́AVETIS. Pero, además, también es la diseñadora, tras crecer entre patrones, tejidos y máquinas de coser de sus anteriores generaciones. Aun así, no fue hasta el año 2015 cuándo se decidió a emprender su propia firma nupcial made in Barcelona. Una empresa joven, pero con más de 30 años de dedicación al sector, que nace con la ilusión de trasladar su tradición familiar de origen armenio a la confección de vestidos de novia no convencionales.

Crean vestidos de novia a medida y el servicio que ofrecen a cada una de sus novias abarca todo el proceso de confección, desde el momento en que la novia elige su modelo y elaboran el patrón, hasta el acabado final.

 

DISEÑOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS.

Pero no se trata únicamente de confeccionar un vestido a medida, sino de que cada novia que visite el atelier, independientemente de sus medidas, pueda probarse diferentes opciones sin sentirse limitada por el tallaje.

Desde los inicios de L´AVETIS, muchas novias han confiado en el trabajo artesanal del equipo. Incluso muchas de ellas, sin apenas haber podido apreciar e imaginar cómo sería su vestido antes de su confección. También, son conscientes de muchas otras no se habrán decantado por la firma precisamente por esta misma razón. Es por eso, que han apostado por esta colección cápsula.

Quieren que cada novia que visite su showroom tenga la certeza de que, sin límites ni excepciones, podrá sentirse una mujer única probando ese vestido de novia que tanto había soñado.

¿Cuántas mujeres conocemos que inspirarán a cambiar el curso de la historia? L´AVETIS ha querido homenajear a las mujeres activistas, escritoras, políticas y artistas que se enfrentaron a las presiones sociales de su época y apostaron por mirar sin miedo al futuro. Ellas dan nombre a los siete diseños que componen esta colección cápsula. Es un halo a la belleza real, a un estilo desenfadado y a la importancia de amarse una misma sin condiciones.

 

Y ES QUE CURVE NACE PARA UNA MUJER SEGURA Y ÚNICA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *