Belleza,  Tendencias

TENDENCIAS BEAUTY PARA NOVIAS 2020

Oui Novias nos presenta las tendencias beauty para las novias 2020.

 

Sus nuevas propuestas de peluquería y maquillaje nupcial servirán de inspiración para las novias que se den el “Sí, quiero” la próxima temporada.

Vintage, Artsy y Romantique son tres los estilos escogidos por Juan Carlos Hidalgo, director artístico de Oui Novias,  y su equipo de profesionales.

Tres estéticas distintas, fotografiadas por Aarón León, que reflejan tres tipos de mujeres diferentes.

 

VINTAGE

El encanto de lo clásico y los toques retro se dan la mano en la novia Vintage. Con una fuerte carga estética, la novia vintage huye de convencionalismos escogiendo ser ella misma en su día B.

Para el maquillaje, se apuesta por el juego del claro-oscuro, eyeliner vintage que acentúa los rasgos más femeninos. Para la piel, se opta por contouring para marcar las facciones y labios perfilados.

El protagonismo en el peinado lo acaparan las ondas glam con el toque retro que aporta el flequillo levantado. La elegancia del pasado para las novias del futuro.

Combinan el look con un vestido de Fernando Claro, tocado de Alial Millinery y pendientes de TeMeCé.

 

 

ARTSY

Para la novia Artsy se potencian texturas naturales y peinados sencillos y actuales. Una novia fresca y desenfadada, que huye de adornos excesivos, centrándose en dar importancia a los pequeños detalles. No tiene miedo a jugar con flequillos postizos y recogidos de efecto messy.

En el maquillaje,  se combinan una piel jugosa y labios de apariencia mordida, con colores vibrantes en los ojos.

Para el peinado, eligen darle un toque deshecho con un recogido messy y flequillo.

Una novia actual, moderna y contemporánea que sabe lo que quiere y tiene claro cómo expresarlo.

Vestido de Reveligion y pendientes de My Peeptoes Shop completan este look.

 

 

ROMANTIQUE

Una novia sensual, boho y muy romántica define este tercer concepto.

Para el maquillaje, se verán pieles pulidas, amplios ahumados y sombras en tonos rojizos. Se dará protagonismo a los ojos potenciando la mirada con pestañas muy definidas.

Triunfarán los peinados con textura a los que se incorporarán coronas y flores naturales. Coletas vueltas, nudos y trenzas serán un must have para las novias “romantique“.

Esta propuesta se combina con un vestido con bordados florales y suaves transparencias de Marco&María y tocado de flores de Savia Bruta.

 

 

¿Con cuál de las tres tendencias beauty para las novias de 2020 te identificas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *