Eventos

LLÉVAME DE LA MANO

El pasado 9 de febrero se celebró la segunda edición del showroom “Llévame de la mano” en bodegas Vionta.

La mañana empezaba con un desayuno privado para algunas bloggers, al que tuve el placer de asistir y compartir un ratito hablando de tendencias con algunos de los proveedores que colaboraron en el evento.

Mientras tanto, Marta Aragunde, de Peluquería Mixta Teresa, preparaba a los modelos, Perla y Martín. Para el maquillaje, realizó la piel con aerógrafo, dándole un acabado suave y de efecto cara lavada. Para resaltar la mirada de Perla, optó por un sutil ahumado y para el labio escogió un delicado tono coral.

María, la artesana que se encuentra detrás de Merypuch Tocados, eligió para Perla un tocado de filigranas metálicas con cristal facetado. Se trata de un tipo de tocado muy versátil, ya que hay diferentes maneras para colocarlo, incluso puedes crear dos looks muy diferentes con la misma pieza. Ella decidió ponérselo hacia delante, para aportar más luz e intensidad a la mirada de la novia.

La novia lució un precioso vestido corte sirena de seda y encaje, diseñado y confeccionado por Sea&Horse, con clara reminiscencia a los años 20. Las mangas en tul y el cinturón joya con toques dorados marcaban la diferencia.

A Martín lo vistió Modas Olga, con un traje negro sobre camisa blanca y chaleco gris.

La ceremonia civil de Llévame de la mano fue oficiada María Meirás, quien se encargó de emocionar a todos los asistentes con una ceremonia totalmente personalizada en la que se incluyó el romántico ritual de la arena.

No faltaron los pétalos a la salida de los novios y la actuación en directo de las chicas de Amatti Music hizo que se nos escaparan las lágrimas a más de uno.

Tanto el ramo de la novia como el resto de decoración floral, fueron obra de Nuria Dominguez Diseño Floral.

Las Bodegas Vionta, situadas en la localidad de Meaño (Pontevedra), disponen de un amplio jardín ideal para la acoger el cóctel o aperitivo de bienvenida al aire libre y con unas vistas fantásticas. También tiene un luminoso salón interior con capacidad para más de 300 invitados con una amplia terraza desde la que contemplar el maravilloso paisaje.

La cristalería ámbar y azul es de En2Detalles y la tarta nupcial de Encantadas y Dulces.

Tras el brindis de los novios, pudimos disfrutar de Povarelo, un vermut gallego servido por los cocteleros de 986Bartender. Para acompañar, el catering Grupo A Ferreira nos deleitó con unos aperitivos deliciosos y los postres artesanales Versos de A Ruda pusieron el broche final. El cóctel estuvo amenizado por Farley Events, quien además de hacernos bailar, montó un fotomatón donde podías llevarte una foto con atrezzo de recuerdo.

El salón de bodegas Vionta se convirtió en un showroom donde estuvieron presentes diferentes proveedores del sector nupcial gallego mostrando sus propuestas para la temporada de bodas 2020 y atendiendo a las parejas que se acercaron a esta segunda edición de Llévame de la mano.

Serendipia es un estudio creativo con con diseños exclusivos que mezclan, sobre todo, caligrafía e ilustración, siempre con una perspectiva handmade. Realizan desde las invitaciones a resto de papelería que necesites para tu boda: seatting plan, cartel de bienvenida, minutas, tarjetas de agradecimiento. Incluso, para las novias más atrevidas, ¡personalizan chaquetas pintadas a mano!

Brenda, diseñadora de Sea&Horse, también estuvo mostrando sus propuestas para fiesta e invitadas. Todas sus prendas son hechas a mano en su atelier de Vilagarcia de Arousa.

Modas Olga presentó, no solo la moda de caballero que la caracteriza, sino también propuestas para las comuniones de los más pequeños de la casa.

Merypuch es experta en tocados: porcelana fría, plumas, flor preservada, ¡no hay material que se le resista a María! Y como buena artesana y creativa, cada temporada incorpora alguna nueva propuesta a su oferta: pamelas, cinturones, hombreras, detalles para personalizar tus zapatos, ramos de flores preservadas, prendidos para el novio y el padrino e incluso detalles para regalar (¡sus novios playmobil son una pasada!).

Las animadoras de Isa Naveiro, empresa de ocio y tiempo libre, hicieron disfrutar a los más peques que se acercaron al evento, además estuvieron explicando todos los servicios que pueden ofrecerte para tus eventos.

Janet, directora de Viajes Pontus Veteris, estuvo aconsejando a las parejas sobre las diferentes posibilidades para su luna de miel.

También estuvo presente La boda de Nerea, revista gallega especializada en la publicidad y difusión de empresas del sector nupcial.

La fotógrafa Nuria Atanes mostró los preciosos trabajos que ofrece a las parejas para el dia de su boda. Pero no solo se dedica al sector nupcial, sino que es especialista en fotografia infantil y newborn. Puedes seguir sus trabajos en sus redes sociales: Nuria Atanes Fotografía y Nuria Atanes Kids.

Todas las fotos de este post fueron realizadas por Nuria y por David Teijelo. Del vídeo se encargó Juan Barcia.

¿Tú eres de las novias que sueles asistir a este tipo de eventos? Si eres de las que sí, ¡te espero en la próxima edición de Llévame de la mano!

Un Comentario

  • Nolee Photography

    Qué preciosidad de post, Sandra, me he enamorado 💖 esa es la palabra. Felicidades a todos los “culpables” de esta maravilla de evento porque desde la localización, la fotografía, los estilismos, decoración… TODO es increíble. De verdad.
    Felicidades.
    Un biko grande 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *