Complementos,  Novias

SIETE SOMBREROS PARA SIETE NOVIAS

Si estás planteándote ser una #noviaconsombrero, averigua cuál es el más adecuado para tu estilo con los consejos de Clara, la diseñadora que está detras de la firma Claraele.

NOVIA BOHO

Un Fedora o Borsalino combinan a la perfección con un vestido de estilo boho y una melena suelta con ondas o incluso con un recogido desenfadado. Será tu sombrero ideal si estás buscando un look sencillo, desenfadado y fresco, pero marcando tu personalidad.

Clara nos recomienda su sombrero Brigitte, hecho con fieltro 100% lana de color blanco roto. El detalle de la rama de olivo está modelada con porcelana y os servirá enganchar en ella el velo.

NOVIA SOFISTICADA

Las pamelas son sofisticadas y elegantes. En concreto, la pamela Geraldine de la colección Femme, por su forma acampanada y el borde semitransparente negro, marca con mucho estilo las facciones femeninas.

El lazo negro de terciopelo que recorre todo el sombrero permite atarlo a la barbilla, haciendo que se sujete perfectamente.

El ala ancha y el velo negro que la rodea, cubrirá parcialmente tu rostro, dejando a la vista tu boca. Si te atreves con un maquillaje que potencie el labio y un vestido vintage años 50, el éxito está asegurado.

NOVIA ROMÁNTICA

La pamela Céline será la pieza ideal para las novias más románticas gracias a su lazo de tul que podrás atar por delante, en un lateral, o detrás de las orejas. La forma de este suave y cómodo sombrero nos recuerda a líneas orientales, pero sin perder la elegancia.

Lleva flores bordadas en tres tejidos, seda salvaje, seda pongé y organza, que simulan un campo de margaritas.

NOVIA VINTAGE

Los pilbox fueron, en sus orígenes, diseñados como sombreros militares por los británicos durante la Primera Guerra Mundial y no fue hasta los años 50-60 que comenzaron a usarse como complemento de moda por las mujeres más atrevidas. 

El pilbox Camile está cubierto de flores de seda pongé y el lazo delantero consigue darle un toque travieso. Es ligero, tremendamente femenino y elegante.

Si tu alma es vintage y quieres que tu estilo respire ese encanto del pasado, Clara te recomienda un pilbox: lucirás moderna, elegante y muy femenina.

NOVIA PRINCESA

Si desde niña sueñas con un un vestido de princesa, las diademas serán el complemento perfecto para ti. Con el modelo Claudeline conseguirás un look etéreo y femenino, ideal para una boda de noche, ya que es un tocado sutil.

Las plumas flotan por la redecilla y puede una alternativa para aquellas novias que no quieran llevar un velo clásico. A pesar de que muchas mujeres temen a las plumas, Clara nos asegura que cambiarás de opinión cuando te la pruebes.

NOVIA MODERNA

El sombrero cordobés es muy español, es tradición y es color, pero también es un sombrero perfecto para una novia moderna y atrevida, si se escoge bien el diseño y los materiales.

En el modelo Alice, Clara combina el fieltro de lana para la copa, que es tupido y compacto, con una ala grande y semitransparente que le aporta ligereza y evita que el rostro de la novia se esconda.

NOVIA CLÁSICA

Una diadema clásica en su forma y proporciones es el modelo Juliette.

El tul que cubre toda la diadema, remata y une las puntas de la misma atrás, para que la novia pueda envolver su recogido o coleta con un lazo que adorne y aporte ese toque clásico a la vez que original.

¿Te has sentido identificada con alguno de los estilos?

Todas las piezas de esta colección son creaciones exclusivas “ready to wear” que podrás probarte, previa cita, en el atelier de Claraele en Madrid. Y si lo que buscas es un sombrero diseñado exclusivamente para ti, se encargará de dibujar y confeccionar tu pieza soñada.

Si quieres ser una #noviaconsombrero puedes ponerte en contacto con Clara a través de su web o sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *