Bodas,  Editoriales

UNA BODA EN LA NIEVE

 

Esta boda en la nieve parece sacada de una película. Si estás pensando en casarte en invierno, no te puedes perder esta preciosa editorial.

Cuando vi en instagram una foto de este shooting por primera vez, me enamoré. No dudé ni un segundo: ¡esta editorial la tengo que publicar en el blog! Soy una apasionada de las bodas de invierno, por lo que esta boda en la nieve me fascinó.

Garazi, la guapísima modelo, luce un vestido de encaje con cuello redondo y manga larga, inspirado en el estilo retro, cedido por Bride to Be. Se trata del modelo Andromeda, de la colección Genesis de Vagabond. Lo combina con un tocado de hojas hecho en porcelana fría por Merypuch que no me puede gustar más. Maria, de Merypuch Tocados, también se encargo de hacer el precioso ramo silvestre en flor preservada. 

Del maquillaje, sutil y en tonos tierra, se encargó Andrea, de Abordeamakeup

Christian, viste un elegante traje granate de Bere Casillas.

La tarta es obra de Lydia García Repostería, que quiso hacer un guiño al invierno. Lydia utilizó una técnica novedosa y muy laboriosa, que consiste en llevar el azúcar a punto de caramelo.  El color blanco representa la nieve y el azúcar decorado del interior simula las estalactitas, en color naranja, el mismo tono que refleja el sol cuando sale entre las montañas nevadas.

Las fotos fueron realizadas en la sierra madrileña por Yago Iglesias y Octavus Photo. Los modelos que participaron en la sesión son pareja real, de ahí a la complicidad entre ambos y las miradas de amor del bueno.

CRÉDITOS

Fotografía: @yago_iglesias @octavussphoto
Tocado: @merypuch
Ramo: @merypuch
Vestido: @bridetobevigo @vagabond_bridal
Tarta: @lydiagarciareposteria
Makeup: @abordeamakeup
Traje: @berecasillasoficial
Modelos: @garazibeloki @salamanquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *