Bodas,  Editoriales

CRAZY IN LOVE

Con la versión jazz de la conocidísima canción “Crazy in love” de fondo es como Marisa, Wedding Planner & Designer de ThirteenWeddings ideó esta preciosa editorial, en la que utilizó el pantone de este año, Classic Blue, como elemento principal.

Dos chicas, un color y un compromiso por el medio ambiente fueron el detonante perfecto para crear esta explosiva editorial llena de amor y buen rollo que se llevó a cabo en un lugar mágico, Hacienda El Vizir, en Sevilla.

En el salón principal de este precioso lugar comenzaron a prepararse. Para el getting ready, vistieron unos preciosos kimonos estampados de la marca de lencería Kimonos de Novia, especialistas en el diseño y confección de kimonos, batas de novia y camisones.

Andrea Martínez, maquilladora de la empresa Naisha, fue la encargada del maquillaje de ambas modelos utilizando productos veganos y cruelty free. Para Luiscec optó por un sombreado en tonos marrones y un eyeliner muy definido, combinado con un labio en tono rojo apagado. Para Alicia, escogió un ahumado en marrón chocolate y labios en tono nude.

De peinado se encargó Marieta Nogueras, apostando por un recogido trenzado en Luiscec y unas ondas marcadas para Alicia.

Ambas modelos lucieron dos preciosos vestidos de la colección “Titania” del diseñador Carls Blanc, que combinaron a la perfección con unos zapatos en tonos azul y plata con purpurina en el tacón de la firma Bea Madrid.

Para completar el look, las chicas llevaban pendientes de Acus Complementos en tonos azules, y unos preciosos tocados de Iriana Nouel.

No podemos dejar de hablar de los maravillosos ramos de flores preservadas a conjunto que diseñó Flores en lata para la ocasión, mezclando eucalipto, trigo, paniculata, protea y avena, jugando con los colores y los tamaños.

En el jardín se realizó la parte de la sesión donde utilizaron el confeti biodegradable en forma de mariposa de Una Boda Mágica. Allí mismo, las novias sellaron su amor con unas alianzas de Joyería Martín Auden en oro blanco.

La mesa fue diseñada por Thirteen Weddings, y en ella primaba una bonita vajilla blanca con unas copas plata y un precioso centro floral de Iberflor.

La papelería es obra de Cristina Quidiello y el papel contenía semillas para después poder plantarlo, una idea ecofriendly que me encantó. Para los marcasitios, utilizaron unos preciosos azulejos en classic blue de Girivinia.

Para regalar a los invitados se decantaron por los maravillosos jabones ecológicos de Sabonae, envueltos en tejidos reciclados.

Del momento dulce se encargó Ana, de La Dulce Lola, que preparó una variedad de postres. Unos tarritos de diferentes sabores: lemon pie, mousse vegano y unos semifríos de higo ecológico, donuts con glaseado del mismo tono que el resto de elementos de editorial, macarons rellenos de toffee y una maravillosa tarta que coronaba la mesa dulce.

Tras el brindis, las novias lo dieron todo bailando junto al neón donde podía leerse “Crazy in Love” el título de la editorial, que Lumiere Soul&Light diseñó para la ocasión.

Luego pasaron al patio central para divertirse con las bengalas de humo azul y blanco de Una boda mágica.

Juanma y Julián fueron los encargados de captar todos las emociones que podéis ver reflejadas en las preciosas fotos de este post. Y Banian se encargó de realizar un vídeo con los mejores momentos de la editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *