Bodas,  Bodas Reales

LA BODA DE EVA Y RUBÉN

La boda de Eva y Rubén fue una preciosa boda de invierno, celebrada el 12 de octubre de 2019 en la Iglesia de San Pedro, en Ciudad Real. Una bonita iglesia gótica, declarada bien de interés nacional. En la ceremonia contaron con un emotivo dúo de violín y piano, gestionado por Miss Violina.

La posterior celebración fue en la finca La Membrilleja, con catering de Guadalquivir. El salón estaba perfectamente decorado, con una mesa corrida sin mantel, de estilo rústico, con bajo platos de mimbre y cristalería en tonos azules.

Eva y Rubén se encargaron ellos mismos tanto de preparar los nombres de las mesas, como de los detalles de los invitados: tarritos de mermelada de tomate para ellas y packs de gintonic para ellos. Todo totalmente personalizado y hecho a mano por los novios. El kit de emergencia que dejaron en los aseos también fue preparado por ellos, en unas bolsitas de rafia con el logo de la boda. ¿No os parece una pasada?

Del donuts bar se encargó Manitas Yull, pero el resto de elementos de la mesa dulce, también fue obra de la pareja.

Eva lució un precioso vestido de Valenzuela Atelier en manga larga y con flores en los hombros, combinado con unos zapatos granates de Salo Madrid.

Del maquillaje y peinado se encargó Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme.

El anillo de pedida es de Suárez y las alianzas de Joyería Benjamín. Eva llevó consigo un detalle muy especial escondido en su ramo, una chapa hecha por La Señorita.

¿Os ha gustado la boda de Eva y Rubén?

Todas las fotografías de este post son de Ernesto Naranjo.

Si tú también quieres que tu boda salga publicada en la sección bodas reales del blog y sirva de inspiración a futuras novias, puedes escribirme a hola@blogmentaylimon.com y estaré encantada de conocer tu historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *