Complementos,  Invitadas,  Joyas

ACANTHA, JOYAS PARA SOÑAR

Esta colección, la segunda para Acantha, es muy especial. Es el primer verano que tenemos el placer de sacar al mercado nuestras joyas y teníamos que llenarlo de color, optimismo, luz y guiños al sol y a la playa.

Perlas, nácar, plata y oro, así como otros minerales y piedras semipreciosas son los principales materiales con los que trabajamos.

Hemos querido que, esta temporada, y siempre, quienes luzcan Acantha Joyas, se sientan felices, a gusto consigo mismas, poderosas y seguras de que su look es perfecto.

Detrás de Acantha están Ana y Marta, dos hermanas muy diferentes que se complementan a la perfección para desarrollar ideas distintas que se convierten, cada día, en nuevos retos para ambas. Crecen y aprenden a diario, disfrutando de cada paso que dan.

Acantha nace de la búsqueda incesante de joyas diferentes y especiales que marquen la diferencia. Buscan que, cuando te mires al espejo, que te sientas a gusto contigo misma y orgullosa de lo que ves reflejado, porque no hay nada como sentirse bien y, por eso, Ana y Marta quieren que encuentres algo que te haga sonreír.

ACANTHA JOYAS, DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN

Con esta nueva colección serás la invitada perfecta, la perfecta anfitriona, la más sencilla o la más atrevida pero, sobre todo, serás tú misma, porque existe una joya para cada estilo de mujer.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Cuál es vuestra joya Acantha favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *