Bodas,  Editoriales

LAS RUINAS

Sophie y Emma. Ganas de romper. Libertad. Amor. Son algunas de las premisas de esta pareja, que decide arriesgar con una ubicación de lo más especial, las ruinas de un antiguo monasterio de Cataluña, cargadas de historia y de magia. Un amor sin límites, dulce, de miradas intensas.

El equipo de Sempiterna Weddings & Events se encargó de la organización y el diseño floral de la editorial. Todo el diseño surgió a raíz del color azul, que fue lo que les llevó a tejer el resto de conceptos.

En el proceso de búsqueda del lugar, sabían que querían algo distinto: dar visibilidad a lugares no convencionales dónde inspirarse. Le venían a la cabeza, edificios o lugares en ruinas o abandonados, pero hasta que no encontraron este mágico lugar, no se quedaron conformes. Al visitarlo quedaron totalmente prendados y supieron que la localización para editorial Las Ruinas, sería sin duda, esa.

La fotografía y vídeo fueron llevados a cabo por La Pera Limonera Weddings. Clara y Laura saben captar a la perfección los momentos clave, con una delicadeza impresionante.

Las modelos Laura y Ainhoa dieron vida a esta mágica pareja. Ambas lucieron vestidos, ramos y tocados de Colada Barcelona, combinados con joyería de Liza Coco Jewelry. Eva Rueda fue quien se encargó de los preciosos peinados y del maquillaje de las novias.

Para la decoración, contaron con preciosas piezas de macramé hechas a mano por MyZali New Macramé y un elegante mobiliario y menaje de Atrihost. Coco y Moca se encargaron de la papelería, que combinó a la perfección con el diseño de la editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *