Bodas,  Editoriales

UN VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO

 

Alicia y Virginia, wedding planners en Honey Dreams, diseñaron esta editorial inspirándose en la cultura griega. El shooting fue realizado en la cala Sant Francesc, en Blanes, Girona.

Alicia y Virginia son Wedding Destination para Grecia, y con esta editorial han querido mostrar que este entorno mediterráneo también es idílico para celebraciones en cualquier época del año transmitiendo así, que es posible encontrar esa calidez en nuestros rincones y encanto si sabes seleccionar el lugar indicado.

Nuestra novia, su día, su ilusión, sus sentimientos, sus recuerdos, son y siempre serán momentos mediterráneos.

La novia que protagoniza Un viaje por el Mediterráneo nos transporta hasta allí con su blanco vestido de tul de estilo griego, clásico y glamuroso, homenajeando así, a las deidades de la mitología.

Martina es una novia con poder y elegancia que luce una diadema de adornos florales en blanco y rosa palo hecha a mano por El Taller de Blanes, combinada a la perfección con un recogido natural y el maquillaje romántico con efecto glow que Isa Rey le realizó. Anna Fors fue la estilista de esta editorial.

Siguiendo con la misma linea de estilo griego, Marta, de Punt de Llum, propone un ramo con texturas vaporosas, combinando la calidez de la hortensia preservada con la flor de arroz rosa palo, toques de mijo blanco y helecho, dentro de la misma escala cromática.

Avanzamos en el viaje, caminos que sutilmente llevan a nuestra dulce y femenina novia, a adentrarse un paso más y respirar el mar. La modelo, para esta ocasión, respira el Mediterráneo luciendo un vestido de aire romántico de Maite Miró, en tul blanco, acompañada por un ramo de limonium rodeado de verdes con un toque dorado y atado de terciopelo.

Y poco a poco, va dando un paso más. Se adentra entre los acantilados rocosos donde se respira un ambiente bohemio que cautiva los sentidos de los transeúntes que pasean sintiendo esa misma calidez. Martina, nuestra novia, se siente alegre, auténtica y desenfadada. Disfruta de cada momento como si fuera el último.

Es una novia sin complejos y arriesgada, con vestido boho y sandalias de encaje con cuña de Sabateria Sagrera. Para completar el estilismo bohemio, Lidia Mirall, le realizó unas preciosas ondas sueltas en la melena, cubierta por una pamela de mimbre.

Todas las fotos de la editorial “Un viaje por el mediterráneo” son obra de Lu Hoffman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *