Editoriales,  Novias,  Prenovia

MATIN DE MARIAGE

 

Matin de Mariage es como ha querido llamar María Galán, creadora de Contigo Sí Quiero, a esta delicada y bonita editorial.

La firma de vestidos prenovia se encarga de vestir a las novias para la mañana previa a la boda, y ayudar a que tus fotos durante el getting ready sean realmente preciosas. 

CsíQ practica el slow couture, es decir, las prendas solo llevan cosido mecánico en las costuras principales, ya que el resto es todo hecho a mano. El algodón va en ADN de Contigo Sí Quiero, por ser un tejido fresco, cómodo y transpirable. Además, la firma procura escoger tejidos con certificados orgánicos o sostenibles en cualquiera de sus vertientes.

Los diseños de Contigo Sí Quiero están ideados para utilizarlos en las horas previas a la boda y para que puedas seguir disfrutándolos una vez pasada esta. En ese momento, se convierten en prendas con un significado especial, ya que se revisten de un componente emocional importante. Es otra manera más de alargar ese dulce sabor que te deja tu boda y, a la vez, contribuir a esa sostenibilidad tan necesaria.

La firma ofrece personalizar sus diseños: cambiar tejidos, alargar u acortar los largos, colocar detalles… o bien, crearlos desde cero contigo según cómo te imagines esa prenda tan especial. 

La editorial Matin de Mariage refleja las emociones de los preparativos durante la mañana del día de tu boda y en ella nos muestra cuatro de sus diseños prenovia.

 

VESTIDO ROSA

El vestido largo rosa es de punto y lleva un print de terciopelo que consigue que cambie la tonalidad del rosa según la intensidad de luz que reciba el tejido. Dispone de dos bolsillos delanteros y escotes son en “V”. El de la espalda se abrocha con una hilera de botones forrados en el mismo tejido. 

CONJUNTO LENCERO

Para este conjunto lencero de color blanco CsíQ escoge un tejido de satén de algodón. Lleva detalles entolados tanto en el hombro derecho como en el bajo de la pierna izquierda del pantalón. En los hombros lleva un tul fruncido y sobre este una cinta de terciopelo a tono con el tejido que, además de darle un toque elegante al diseño, permite regular la altura.

VESTIDO BLANCO

El tejido utilizado para este vestido largo blanco es algodón y lleva topos bordados a tono sobre el mismo tejido. Es un vestido cruzado con grandes solapas que llegan prácticamente hasta la cintura. En la solapa derecha lleva un aplique floral. Como complemento, una cinta de terciopelo rosa se anuda a modo de cinturón.

KIMONO ROSA

Es del mismo tejido que el vestido largo rosa y lleva una cinta de gross a modo de cinturón.

Los tocados utilizados en Matin de Mariage son de la firma Entre cuentas y dedales, que apuesta por recuperar técnicas artesanales realizando delicados tocados en esmalte. Sus creaciones son de inspiración floral y envuelven a la novia en un aire romántico. Cada pieza es realizada a mano y se hace en exclusiva para cada novia, pudiendo adaptar el diseño y color a sus preferencias para que el look final tenga armonía con el vestido y resto de complementos. 

Del maquillaje de Andrea y Ana se encargó Clara Muñoz, de Claramakeuphair, que utilizó para ambas modelos tonos suaves sobre la piel que combinó con peinados sueltos para conseguir un look joven y fresco.  

Todas las fotografías de esta editorial fueron realizadas por los fotógrafos Yohe Cáceres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *