Bodas,  Editoriales,  Invitadas,  Novias,  Vestidos de novia

LENCERÍA, NOVIA E INVITADA

Hoy os traigo una completa editorial donde podréis ver diferentes propuestas: desde la lencería para el getting ready hasta diversos outfits para el día B, tanto de novia como de invitada. 

Todas las fotografías de este shooting organizado por El Canotier Comunicación fueron realizadas por Bengalú en Molino Tornero, el Escorial. Del arte floral se encargó Susiflor Invernaderos.

Mayte Lucas, utilizando productos de Yves Saint Laurent, se encargó del makeup and hair de ambas modelos, María Garrido y Míriam Liébana.

 

UN LOOK PERFECTO PARA EL GETTING READY

María luce una bata larga de raso cruzada, con manga francesa, sin solapa y con ribete de encaje alençon. Se trata del modelo Leonor de Miss Camisones.

La combina con la diadema de plumas Cisne de M de Paulet y unos preciosos pendientes: el modelo Orchid, de La Maglietta Mode, en forma de flor y con pequeñas bolitas doradas en el estambre.

 

 

DELICADA LENCERÍA PARA NOVIAS

Míriam, vestida de Miss Camisones, lleva bata larga Gadea, de raso estampado, y camisón Romina con ribete de encaje.

María luce el modelo de bata Leonor, sobre el camisón Lucía, de un tono gris plomo, en satén, con detalles de encaje incrustado, escote en V y tirante fino, ambas piezas de Miss Camisones.

 

 

SOBRIEDAD Y ELEGANCIA EN ESTADO PURO

Míriam luce un vestido de volantes de tul, de Sophie et Voliá. Combina la sobriedad del vestido con una diadema de cristales de M de Paulet.

Sostiene un bouquet asilvestrado de Susiflor Invernaderos formado por rosas silver shadow, viburnum, flor de cera, helechos y eucalipto.

 

 

FEMINIDAD Y ROMANTICISMO

Para Maria, en esta propuesta, se elige un vestido en georgette de seda de Claudia Llagostera, fluido, con media manga, escote cruzado en forma de ‘V’ y cintura entallada.

Mayte de Lucas apostó por realizarle una trenza espiga, que coronó con una diadema ramificada con flores de nácar de M de Paulet.

La modelo porta un romántico ramo desestructurado de Susiflor Invernaderos, de amapolas, peonias, prunus, ranúnculos y eucalipto.

 

 

SLOW BRIDE, EL ESTILO QUE TRIUNFA

Míriam en este look viste de Claudia Llagostera: una blusa de gasa y seda bordada en algodón sobre un vestido de tirantes en tejido de crepé. Calza unas bailarinas blancas de terciopelo de Flordeasoka.

La pamela plana es de Zara y sobre ella lleva el velo con turbante y lazada Guillermina, de Todo Velos. Un velo color rosa empolvado confeccionado a mano en tul sedoso. 

Para este outfit, Mayte de Lucas le realizó una coleta baja, utilizando el coletero Nube de La Maglietta Mode, totalmente recubierto de perlas.

El ramo tipo ramillete fue realizado por Susiflor Invernaderos y lleva rosas spray, astilbe, cardos, eucalipto y setaria.

 

 

EL MINT VUELVE A SER TENDENCIA

Se elige para Míriam una blusa de gasa de seda con puntillas valencié y una falda fluida, ambas piezas de Claudia Llagostera.

Como complemento, luce un precioso casquete de flores de Le Touquet, hecho de pasta de cera modelada artesanalmente, en distintas tonalidades de azul y verde agua empolvado que se combina a la perfección con el velo Victoria de Todo Velos. Un velo color mint en tul sedoso, muy versátil, ya que puede ponerse tanto en el pelo como en la ropa. 

 

 

LA NOVIA MILLENIAL

Un jersey de angora hecho a mano y una falda pareo de satén de seda, ambas prendas de Claudia Llagostera, reflejan en María el perfecto look para una novia millenial que quiere romper moldes. Calza unos botines de Flordeasoka, de napa blanca con tacón block.

María luce unos preciosos pendientes de M de Paulet. La pareja Margaritas, flores de metal de diferentes tamaños en color dorado envejecido con algún toque plata, adornadas con piedras y cristales en tonos negro y morado.

El velo corto sixties en tul ilusión con detalles de perlas es el modelo Paula de Todo Velos.

El ramo, de Susiflor Invernaderos, está compuesto por astilbe, guisantes de olor, rosas spray de jardín, helleborus, eucalipto y helecho.

 

 

NOVIAS CON CAPA, ¡ADIÓS VELO!

María dice adiós al velo con este vestido de pedrería con capa de Sophie et Voliá

Luce los pendientes Greta Cristal de M de Paulet, una rama de latón en tono dorado envejecido con corazón de tres cristales en tonos verde, morado y grisáceo.

El ramo, tipo bouquet, lleva aster, hellerborus, guisante de olor, ranúculos, muscari, rosas spray, fritillaria, eucalipto y helechos, y también es obra de Susiflor Invernaderos.

 

 

LAS INVITADAS APUESTAN POR EL TUL

Míriam luce una falda de tul verde con body de girasoles y María un vestido palabra de honor de tul negro, modelo Córdoba, ambas de Sophie et Voliá.

 

 

INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

Para la decoración del espacio, trabajaron mano a mano El Canotier Comunicación y Susiflor Invernaderos. Utilizaron atrezzo rústico de inspiración primaveral con candelabros de piedra gris, caracolas, aves exóticas y sillas bambú de EventOh. De la papelería se encargó El Canotier y el arte floral es de Susiflor Invernaderos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *