Editoriales

SENSUALIDAD MEDITERRÁNEA

Sensualidad mediterránea es lo primero que he pensado al recibir esta editorial de The Louro Estudio, realizada en un jardín botánico especializado en plantas crasas y cactus, en Ses Salines, Palma de Mallorca.

The Louro Estudio es un estudio de fotografía cargado de energía, pasión e ideas, con un estilo elegante y natural. Está formado por Denia, Teresa y Lucía, que buscan la inspiración en cada pequeño elemento del día a día para luego plasmarlo en su trabajo.

 

La modelo, Claudia Soria, luce en un primer look un vestido que deslumbra por su sensualidad y romanticismo.

Está compuesto por dos piezas: un mini vestido de pedrería, con escote en pico y pronunciado escote en espalda y una falda que se superpone aportando volumen y movimiento al conjunto. Se trata del modelo Cynaya, de Nicandra.

Como complemento, luce un tocado de MeryPuch formado también por dos piezas: la diadema joya y la diadema de plumas.

María Meirás, diseñadora de MeryPuch Tocados, juega con el volumen, el brillo y las texturas de los diferentes materiales para lograr estas piezas tan elaboradas. 

 

Esta seria la versión en corto del vestido Cynaya, desprendiéndonos de la falda.

 

En el segundo look, la guapísima Claudia luce un vestido que destaca por su delicado top en plumeti y encaje.

Se trata del modelo Benars, de Nicandra, que evoca romanticismo en su máximo esplendor. Las transparencias del top le dan ese toque de sensualidad y picardía que contrasta con la romántica falda de tul de apertura lateral. 

En esta ocasión, se deshacen de las plumas y utilizan en solitario la diadema joya de MeryPuch Tocados, una propuesta elegante que da un cambio total al look.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *