Bodas,  Editoriales

SARANG, EL DESEO DE QUERER ESTAR CON ALGUIEN HASTA LA MUERTE

En la editorial Sarang, el deseo de querer estar con alguien hasta la muerte, compuesta por un gran equipo de profesionales del sector nupcial y liderada por Natalia de Vagary Events, se quiso mostrar la ternura y calidez de una pareja cuando están en los momentos más dulces de su relación, ese cosquilleo que recorre el cuerpo cuando sabes que encontraste a tu alma gemela. Los vellos de punta al mirarle a los ojos y saber que te quedarías viviendo ese instante eternamente y no hace falta nada más para ser feliz. Por que lo único en esta vida sin lo que no podemos vivir, es el amor.

 

La editorial se realizó en La Cartuja de Cazalla, antiguo monasterio cartujo del siglo XV restaurado. Lugar donde el equipo pudo disfrutar de todos los espacios interiores y exteriores gracias a la colaboración y cooperación tanto de sus propietarios, como de sus trabajadores.  Este monumento, con alojamiento, está situado a 3 kms del pueblo de Cazalla de la Sierra, en la Sierra Morena de Sevilla. En pleno parque natural, es un santuario de paz y tranquilidad, ideal para celebraciones, eventos y retiros, incluso vacaciones de grupos y familias.

 

 

De la mano de Natalia siempre caminó Juanjo García, fotógrafo, quien desde el primer momento estuvo involucrado y con quien se tomó la mayoría de las decisiones, ya que el ojo del fotógrafo es quien marcará muchas de las pautas de la editorial y él mejor que nadie sabe ver lo que los demás no percibimos. Juanjo tiene un don único para capturar esos momentos con magia, los que cuando te quedas mirando unas de sus fotografías te trasladan a ese lugar y sientes, hueles y notas las sensaciones que en ese momento se vivieron.

David, De la Rosa Videógrafo,  fue el encargado de realizar el maravilloso vídeo lleno de sensibilidad que cuenta a la perfección la historia de amor que significa Sarang y que podéis ver al final de este post.

 

Para el estilismo de la novia, contaron con los grandes diseños de Annamur: una nueva firma de moda nupcial que apuesta por la comodidad y la elegancia del cuerpo femenino en todos sus ámbitos.

Los modelos utilizados en la editorial son el conjunto de dos piezas “Phedra” y el vestido “Briseida”. Ambos pertenecen a su nueva colección, Anna”, con la que pretende enseñar a la mujer que la comodidad también puede ir unida a la elegancia. 

 

 

Los tocados de la novia no podían ser de otra gran artista que de Bonhomia tocados.

Cada novia es única e inimitable, no hay dos iguales, por eso su tocado de novia debe ser un reflejo de su forma de ser, de ver el mundo, y de cómo se desenvuelve en éste”.

En Bonhomía no hay dos piezas iguales, trabaja de manera individual y personalizada, muy de cerca, conociendo a la futura novia en profundidad, para crear la obra de arte perfecta para ella.

 

 

Como complementos, en Sarang, el deseo de querer estar con alguien hasta la muerte, contaron con la colaboración de Bea Madrid Shoes para los tacones a medida. Sin duda, estar cómoda con tus tacones el día de tu boda es uno de los detalles más importantes que debe cuidar una novia, ya que eso puede hacer de disfrutes muchísimo más del gran día. Y llevar unos tacones de Bea Madrid hechos a medida es sin duda un gran acierto.

Las alianzas fueron de Toda aventura comienza con un sí, empresa dedicada a realizar joyería a medida y personalizada, especializada en alianzas y anillos de compromiso.

 

 

El maquillaje fue de Elisa Romero y los peinados de Julia Hidalgo, dos grandes profesionales que saben captar a la perfección cómo completar el look para que la novia luzca en armonía el vestido y complementos.

 

El estilismo del novio lo tuvieron claro desde el principio, sería de Malvestio Uomo Moda, tienda especializada en venta y alquiler de vestuario tanto para el novio como para sus invitados. Si te dejas aconsejar por ellos no fallarás con el estilismo para tu boda.

 

 

Como ayuda y complemento para recrear estos maravillosos escenarios en la capilla y en la hora del té, contaron con los maravillosos mobiliarios y complementos de V de Vintage, artistas de la decoración para todo tipo de eventos, una apuesta segura para la decoración de tu boda si quieres dar un toque original y personal al espacio de celebración.

La dulce Lola fue quien se encargó de aportar ese toque dulce y que no puede faltar en cualquier celebración, gracias a ella se recreó la hora del té perfecta.

 

 

Los grandes modelos que recrearon, con gran profesionalidad, esta bonita pareja que está en su momento más dulce, son Andrés Exposito y Daniela Titin, ambos pertenecen a la Agencia Doble Erre

 

Editorial Sarang (David De la Rosa) from Blogmentaylimon on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *