Bodas,  Editoriales

FIESTA PREBODA, CINCO RAZONES PARA CELEBRARLA

Son muchos los meses que os pasáis organizando vuestra boda y cuando llega la fecha, todos coincidís en algo: ¡el día se pasa muy rápido! Por eso hoy quiero hablar de la fiesta preboda, una forma de “alargar” un poquito vuestro gran día.

La fiesta preboda suele celebrarse el día previo al enlace y consiste en una cena (¡o unas cañas!) donde los novios se juntan con sus seres queridos, normalmente, con sus amigos más cercanos, aunque hay parejas que invitan también a familiares. 

Helena, wedding planner en Helte Design, diseñó y coordinó la editorial que podéis ver en las imágenes de este post, una preciosa fiesta preboda a la que no le faltó detalle. Todas las fotografías son de Myriam Beneyto

 

fiesta preboda

 

CINCO RAZONES PARA CELEBRAR UNA FIESTA PREBODA

Si aún no lo tienes claro, te dejo cinco razones para que celebres una fiesta preboda, ¡sí o sí!

Llegan las presentaciones. La fiesta preboda es un buen momento para realizar presentaciones, ya que es posible que muchos invitados no se conozcan entre sí. Así, conseguiremos que el ambiente al día siguiente sea mucho más relajado y, tanto vosotros como ellos, disfrutéis al máximo. 

Recepción de invitados. Es el momento perfecto para dar la bienvenida a esos invitados que vienen desde otras ciudades. 

¡Stop nervios! Es el momento ideal para desconectar de los nervios de la boda, relajarse y disfrutar de tus invitados. Después de meses de preparativos, ya lo tenéis todo bajo control, por lo que es momento de desconectar, respirar y disfrutar de tu último día de soltera. 

El mejor momento para agradecer. El día de la boda no vais a tener tiempo para hablar con todos vuestros invitados, o al menos, no íntimamente, por lo que la preboda es el momento perfecto para agradecerles que estén a vuestro lado en el día más importante de vuestras vidas. 

¡Que no termine nunca! Como decíamos al inicio de este post, ¡el día de la boda pasa volando! Así que, cualquier excusa es buena para alargar la fiesta y disfrutarlo un ratito más. 

 

EDITORIAL AT THE TOP, UNA FIESTA PREBODA DISEÑADA POR HELTE DESIGN

 

La fiesta preboda, diseñada y organizada por Helte Design, tuvo lugar en la terraza del Hotel Zenit de Vigo, donde la iluminación, de la que se encargó JBX, jugó un papel fundamental. Crearon un ambiente de ensueño con la  iluminación en vertical de la pared de fondo, acompañados del neón de De Madera Chic.

fiesta preboda  

La modelo, Jéssica, lució un impresionante conjunto del diseñador gallego Franco Quintans para Bride to Be. Una delicada blusa de encaje bordado con cristal y mangas abullonadas de tul, combinada con un elegante pantalón capri.

fiesta preboda fiesta preboda

Silvia Fernández, maquilladora en La estética con Silvia, fue la encargada del maquillaje, un look con labio rojo como protagonista y un toque de fantasía en los pómulos. Del peinado se encargó La pelu de Lara, una coleta con ondas a media altura, la opción perfecta para un look desenfadado.  

maquillaje fantasía

Eder vistió un traje de Suitman Vigo combinado con una corbata estampada, que le aportaba un toque fresco al outfit.

fiesta preboda

La decoración del espacio siguió un estilo chic e industrial. Para ello, Helena contó con la ayuda de Floristería Vidal, que llenó el espacio de arreglos florales colgantes y verticales, integrando el verde con variedad de flores, creando un efecto optico precioso. También tuvieron presencia las alfombras bereberes de Anticuana.

La mesa dulce es obra de Cocinando con Majo, un candy bar repleto de dulces deliciosos y con una apariencia espectacular. Tartaletas de frambuesa, cake pops, macarons, cupcakes, todos ellos realizados con mimo y cuidando todos los detalles.

mesa dulce preboda

La fiesta estuvo animada por DJ Eventum.

dj fiesta preboda

Myriam Beneyto fue la encargada de captar todas las emociones de la pareja, así como el resto de detalles de la fiesta.

 
¿Qué os parece la idea de celebrar una fiesta preboda? ¿Os lo habéis planteado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *