Invitadas

SPRING WIND, INSPIRACIÓN PARA INVITADAS

“Spring Wind” es el título de esta editorial de moda para invitadas, organizada por Iriana Nouel, en la que transmite lo que es para ella la primavera: la elegancia del color, el atrevimiento de las texturas y la vitalidad del aire fresco.

Iriana Nouel es una firma de tocados y complementos artesanales, que ofrece diseños exclusivos y piezas de edición limitada.

Todas las fotografías de este post son Helena Quintana, fotógrafa experta en moda. Del vídeo, que podéis ver en mi IGTV, se encargó Aurioles Martín

Los vestidos utilizados en este shooting son de Blanca Martín, una de las firmas de moda de venta al por mayor de invitada para profesionales minoristas más populares de España. 

De la peluquería se encargó Silvia Freire, que optó por clásicos que nunca fallan y siempre inspiran. Recogido bajo y ondas en distintas versiones y formas para lucir melena con pelo suelto, semirecogido o coleta.

El maquillaje de las modelos es obra de Andrea, la makeup artist que está detrás de Naisha MUA. Andrea escogió looks neutrales, que se adaptan al gran abanico de estampados y colores que podéis ver en el shooting

Menchu Ortiz, asesora de imagen en Metua4you, se encargó del estilismo, junto a Iriana.

Los zapatos son de la firma Bea Madrid Shoes, referente a nivel mundial en el sector del calzado. Están fabricados en Elche, con materiales de primera calidad de la mano de profesionales artesanos.

 

SPRING WIND, MIS FAVORITOS.

 

El vestido es el modelo Gaela, de Blanca Martín, de crepe elástico en color celeste. Cuerpo con escote deep-plunge con detalle del lazo en cintura, manga francesa con hombrera y falda de tubo midi.

Como complementos, Inés luce un casquete de paja trenzada con flores en terciopelo, pendientes en latón y cristal celeste y marino y un bolso azul metalizado con una composición floral de lentejuelas y pedrería. Ambos de Iriana Nouel, creando un look fresco, primaveral y muy seductor.

En este look, destaca la elegante diadema trenzada en raso color mostaza y plumas al tono. Acompañada de unos pendientes color gris plomo en cristal y latón y un bolso metalizado con aplicaciones en lentejuela tornasol, que proporcionan al conjunto un sutil contraste, sin perder la elegancia. 

En relación al vestido, se trata del modelo Fabiola, con cuerpo ajustado, espalda abotonada que deja la zona baja al descubierto y falda tubo abotonada con abertura.  

Para Inés, Andrea escogió un delineado, que estiliza la mirada, y lo combinó con una piel pulida y luminosa y un tono nude para el labio.

En esta propuesta, la modelo viste un vestido corto corto confeccionado en satén estampado de lunares, en el que destaca la manga abullonada y la falda con drapeado. Se trata del modelo Lidia, de Blanca Martín

La maxipamela, de Iriana Nouel, al igual que el resto de complementos de esta editorial, está confeccionada en paja y negro translúcido, con estructura de doble ala para dar movimiento al conjunto. Este elegante look se completa con un bolso de antelina color caldera con pedrería en tonos marrones cobrizos.

Este es uno de los vestidos más sencillos de la colección, destaca el drapeado lateral y el tono púrpura, tan de moda esta temporada. De este look, resaltaría el bolso de Iriana Nouel, de antelina negro, que como toque atrevido, lleva incrustada una increíble araña en latón y cristal. 

En cuanto al maquillaje, la experta de Naisha MUA escogió un ahumado en tonos marrones, para realzar la mirada sexy de Marisa. Trabajó la piel para lograr el acabado luminoso que podéis apreciar y dejó los labios en un segundo plano, con un tono nude que iría cambiando con los cambios de vestuario. 

De este outfit cabe destacar el impresionante tocado negro con corte a la cara y plumas del mismo tono. Se combina con un elegante vestido beige en raso, que incluye botones negros en las mangas. Se trata del modelo Enma, de Blanca Martín

La combinación blanco y negro nunca pasa de moda y Blanca Martín lo tiene claro, el mono Daniela es un clásico que nunca pasará de moda.

El bolso, de Iriana Nouel, ¡me parece una pasada! Aporta al look un toque de color, sin perder la elegancia.

Este vestido estampado se trata del modelo Micaela, en corte midi con escote y falda cruzada. 

De esta foto, tenemos que destacar el maquillaje. Un perfecto trabajo realizado por Andrea, makeup artist en Naisha MUA. Para Elena, escogió un look muy natural, centrándose en darle protagonismo a la piel y labios. Los ojos se dejan en un segundo plano, utilizando una sombra mate para darle profundidad y raíz de pestañas intensa, para conseguir un efecto de más espesor. 

 

SPRING WIND, AL COMPLETO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *