Bodas,  Complementos,  Complementos,  Invitadas,  Novias

DIVA, TOCADOS JOYA PARA MUJERES CON ACTITUD

Conchita de la Iglesia, el alma y las manos de Nicté Tocados, presenta “DIVA” su nueva colección de tocados joya. Una colección cápsula de ocho piezas donde se mezcla la fuerza del metal con la delicadeza de la porcelana y la elegancia de la piedra natural. Compuesta por ocho diseños exclusivos realizados para representar “divas” .

“DIVA” es un homenaje a las mujeres. Mujeres fuertes y poderosas que creen en sí mismas. Mujeres dispuestas a comerse el mundo, a luchar por lo que quieren, sin perder su elegancia. Mujeres con actitud.

Nicté es más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar. Cada pieza de Nictè Tocados es 100% artesanal, cada  hoja y cada flor están moldeadas a mano, dando como resultado un tocado único que te hará sentir especial.

En esta ocasión, se incorporan otro tipo de materiales aparte de la porcelana japonesa, como el metal y la piedra natural. Consiguiendo así piezas con mayor fuerza, que representan la elegancia y el poder de “esas mujeres con actitud”. El resultado son tocados únicos que harán sentir especiales en el día de la boda, ligeros y fáciles de llevar. El complemento perfecto para un look de novia o invitada.

 

Diva, diseños exclusivos para mujeres con actitud.

 

CRÉDITOS:

Dirección artística y tocados: Nicté Tocados
Organización y comunicación: Bodas de Mandarina
Fotografía y vídeo: Germain & Nené
Vestidos novia: Lamayré    
Vestidos invitada: Anita Singers
Make Up: Irene Aguado
Hairstyle: Irene Aguado y  Ariadna Martín             
Zapatos: Mariela Madrid 
Modelos: Blanca Martín Stampa, Ángela DiosBeatriz Blanco
Localización: Soto de Gracia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *