Belleza

MADICUR, ANÁLISIS FACIAL DESDE CASA

Madicur es una centro médico estético con sede en Valladolid y Sevilla, con más de veinte años de experiencia en el sector de la estética y referentes a nivel nacional como expertas en acné.

Además de ofrecer tratamientos estéticos con aparatología de última generación, han querido dar un paso más y ofrecer un novedoso sistema de análisis facial y venta personalizada a través de whatsapp. 

 

Mi experiencia con Madicur y su análisis facial desde casa. 

Desde el primer momento, la atención de Mariola, la responsable de la clínica Madicur, fue excelente y muy cercana y paciente, resolviendo todas mis dudas (¡que no fueron pocas!).

Lo primero que hicimos fue un análisis facial, para que pudiera conocer las particularidades de mi piel y los problemas y necesidades concretas que puedo tener. Y lo mejor de todo, ¡lo hicimos a través de whatsapp! 

Con unas fotos de mi piel al natural (sin maquillaje ni cremas, donde se podían apreciar los poros y las imperfecciones) y acompañadas de mis respuestas a un cuestionario sobre mis hábitos de cuidado facial y otras preguntas, Mariola pudo recomendarme los productos que mi piel necesitaba y la forma en la que debía utilizarlos.

Porque lo más importante, es que acompaña al producto una carta especificando cuáles debes utilizar para la rutina de día y cuáles para la rutina de noche, además la manera en la que debes aplicártelos. Esto fue algo que me encantó, porque a mis (¡casi!) treinta años, no tenía una rutina de cuidado de la piel diferenciada para el día y la noche.

Tambien el packaging me pareció precioso, envuelto en papel reciclado y con una etiqueta personalizada, se nota que cada pedido está preparado con cariño.

 

En Madicur creen lo principal para tener una piel bonita es una buena higiene, por lo que la triple higiene facial es fundamental.

Los productos que me recomendaron son del laboratorio farmatológico Atache, os cuento la rutina de noche, que es la más completa:

Oleo desmaquillante Essetielle, cuyos ingredientes activos son el aceite de girasol, aceite de zanahorias y aceite de germen de trigo. Este aceite emulsiona con agua y desmaquilla por completo, dejándote una sensación muy agradable en la piel, sintiéndola hidratada pero nada grasa. Me atrevería a decir que es mi producto favorito.

Gel desmaquillante Essetielle, que se transforma en una espuma limpiadora que desmaquilla y elimina las impurezas de la piel para que esté perfectamente limpia y fresca.

Gel limpiador Soft Derm, un gel de textura suave, acción calmante, descongestiva y reparadora, especifico para pieles sensibles como la mía. Este sería el primer paso en mi rutina por las mañanas. 

Tónico facial calmante Soft Derm, que está formulado exclusivamente con agua termal de acción calmante y reparadora. Me deja una sensación de frescor agradable y la piel muy suave.

Las cremas las utilizo alternando dos o tres noches cada una. Combino la línea C Vital, que contiene vitamina C pura de acción antioxidante y antiedad con la línea Lift Therapy, de hialurónico, mezclada con la crema Soft Derm.

 

 

Llevo realizando esta rutina unos quince días y ya he notado un gran cambio en mi piel, la noto perfectamente hidratada pero sobre todo, ¡muy luminosa! Por tanto, le doy un 10 al análisis facial ya que sin duda, ha dado en el clavo con lo que mi piel necesitaba.

Y otra cosa que me parece muy importante resaltar, es el seguimiento por parte de Mariola, semanalmente me escribe para preguntarme qué tal me está resultando la rutina, por si debemos realizar algún cambio. 

En relación a este servicio, podéis solicitar vuestro análisis de la piel a través de mensaje directo en su instagram o directamente enviando un whatsapp, para que os recomiende los productos que se adecuen a vuestra piel.

Después tendréis tres opciones: comprar un kit de prueba para ver que tal os resulta el producto, comprar los productos de higiene facial (y recibiréis en formato muestra las cremitas para poder probarlas) o directamente, confiar ciegamente en Mariola y adquirir el tratamiento completo.

Aprovecho para animaros a seguir su cuenta de instagram, ya que su canal de IGTV está repleto de vídeos interesantes sobre tratamientos y cuidado de la piel. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *