Bodas,  Editoriales

ITALIAN WEDDING, UNA ELEGANTE VERBENA

Italian Wedding, la editorial que nos transporta a la Toscana sin movernos de Galicia. Una boda italiana, una verbena con mucha elegancia en tierras de verdes, entre olivos y piedra.

Todas las fotogrrafías de esta editorial, diseñada y organizada por Helena, wedding planner en Helte Design, fueron captadas por MSanz Photographer. Del vídeo se encargó Vence Films y puedes verlo haciendo click aquí.

La sesión tuvo lugar en Pazo da Touza, y en la decoración del espacio colaboraron diferentes proveedores como Susiflor Invernaderos, quien realizó el diseño floral de esta Italian Wedding, JBX, que se encargó de la iluminación, y contando también con el mobiliario y menaje de Entre decorados, En 2 detalles y Lenda Nejra. Cabe destacar la gran mesa imperial de madera sobre la que colgaban grandes lamparas de araña.

Del maquillaje se encargó Ángela Garrote, eligiendo para la modelo unos delicados y elegantes tonos tierra, que combinaban a la perfección con las ondas al agua que le realizó Stephania Dorna.

La modelo, lució un minimalista vestido estilo lencero de Bride to be by Paola Carolina, con la espalda descubierta. 

El ramo, de Susiflor Invernaderos, es asilvestrado, con olivo y flores en tonos pastel.

Como verdadera Italian Wedding, no podía faltar Aperol en el aperitivo y, por supuesto, una Vespa. También La chistera que salió del coche estuvo presente con uno de sus vehículos.

La mesa de aperitivos, donde no faltó limonada y olivas, es obra de San Coffee Vigo. La Gramola Disco animó la fiesta acompañando a los cócteles de Cousa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *