Profesionales

¿ERES PROFESIONAL DE BODAS?

Queremos ayudarte, como profesional de bodas, a mejorar tu visibilidad en el mundo digital, para poner en valor tu trabajo y conectarte con las parejas que te están buscando.

 

¿Cómo lo haremos?

A través de BodasPack, una herramienta web creada para facilitar la organización de la boda a las parejas que planean casarse, organizada por provincias y por tipo de servicios, donde los profesionales tendréis la oportunidad de mostrar vuestro escaparate, incluyendo los distintos servicios y/o productos que ofrezcáis, así como un precio aproximado de los mismos.

Las parejas, seleccionarán lo que realmente les interese de cada profesional, según sus gustos, preferencias y presupuesto, añadiendo a su cesta aquellos servicios sobre los que quieren concretar más información.

 

¿Qué es BodasPack?

BodasPack surge de la necesidad de conectar profesionales con parejas que comienzan su aventura hacia el “sí, quiero”.



¿Cuáles son sus valores?

Facilidad, para que las parejas encuentren a sus profesionales de forma cómoda y sencilla con solos unos clics. Los que les acompañarán en cada paso hasta el “sí, quiero”. Y a los profesionales, en el primer contacto con las parejas , pues los conectamos con sus gustos y necesidades.

Cercanía y empatía, porque nos ponemos en su lugar, le ayudamos, acompañamos y asesoramos en todo momento, estamos a su lado. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Compromiso, con nuestra misión y con las parejas y profesionales.⠀

Resolución, buscando siempre los recursos necesarios para ayudarle.⠀⠀

Solidaridad, nuestra responsabilidad y compromiso social es uno de nuestros pilares fundamentales, visible en nuestro evento WeddingPack Solidario

 

¿Quieres formar parte?

Puedes enviarme un email a hola@blogmentaylimon.com y estaré encantada de resolver todas tus dudas para que puedas formar parte de esta familia.

Si ya lo tienes claro, puedes darte de alta directamente en BodasPack.com, ¡y no olvides indicar que nos has conocido a través de Blogmentaylimon para tener además visibilidad extra a través de mis redes sociales! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *