Planifica la boda de tus sueños con Mint and Lemon

Una vez que tu pareja se arrodilla, sabes que es el comienzo de algo hermoso. No hay nada mejor que saber que vas a pasar el resto de tu vida con tu persona, sin importar lo difíciles que se pongan las cosas. Su matrimonio es una indicación de que está dispuesto a hacer todo lo posible para que las cosas funcionen, qué gran cosa para celebrar y abrazar. 

Si hay algo que puede hacer bien en el momento en que comienza sus planes de boda, es reservar Mint and Lemon. Somos uno de los servicios de bodas líderes en México que tiene como objetivo mejorar aún más las tradiciones nupciales. Si desea casarse pronto, esto es lo que necesita saber sobre nosotros:

Bodas extraordinarias a su alcance

No tiene que gastar una fortuna para que su boda sea inolvidable, especialmente cuando trabaja con un presupuesto ajustado. Con Mint and Lemon, las bodas se vuelven mucho más accesibles con nuestro paquete de bajo costo, que se adapta a parejas de todos los orígenes. ¡Ofrecemos diferentes proveedores y vendedores que coincidirían con su presupuesto!

Aparte de eso, estaremos de su lado durante todo el proceso. Desde elegir selecciones de menú, temas y decoraciones, nuestro talentoso personal estará listo para brindarle opciones. ¡Finalmente puede convertir sus sueños en realidad cuando reserva nuestros servicios!

Mejorvisibilidad para los profesionales de bodas

Además de los servicios de bodas de primer nivel, Mint and Lemon también tiene como objetivo ofrecer una mejor visibilidad para los profesionales de bodas, como planificadores y fotógrafos. 

¿Cómo vamos a hacerlo? BodasPack es una herramienta web creada para posibilitar la organización de la boda de las parejas que planean casarse, organizada por provincia y por tipo de servicio. Aquí es donde los profesionales tendrán la oportunidad de mostrar lo que pueden ofrecer, incluyendo los diferentes servicios y/o productos y su precio aproximado.

Las parejas seleccionarán lo que realmente les interese de cada profesional, según sus gustos, preferencias y presupuesto.

Impresionantes vestidos de novia y vestidos

¿Quién no querría lucir absolutamente impresionante el día de su boda? ¡Aquí en Mint and Lemon, dejarás sin aliento a todos con nuestras asequibles colecciones de bodas! Esto incluye Metropolis, la nueva colección de Lorena Merino. 

Se inspira en la película homónima del director Fritz Lang, todo un clásico de 1927. Una referencia que pretende cerrar el círculo que siempre ha vinculado al diseñador con el estudio del séptimo arte.

Claudette, Ginger y Greta son algunas de las actrices más famosas del momento que, a su vez, dan nombre a diferentes piezas de la colección, convirtiéndose así en su epicentro. Sus valores representan a la perfección lo que simboliza la novia Metropolis: la emancipación, la sensualidad y la prodigalidad del poder femenino.