Cómo elegir el lugar adecuado para la boda

Mint and Lemon: Cómo elegir el lugar adecuado para la boda

Ahora que vivimos en los tiempos modernos, nadie se molestaría si te saltas una tradición de bodas y te apegas a tu plan. Puede renunciar al pastel de bodas, usar un traje en lugar de un vestido o solo invitar a cinco personas a presenciar este hito. Es el día de tu boda de todos modos, entonces, ¿quién le da a nadie el derecho de juzgar tus decisiones?

Algunos hábitos de boda pueden ser opcionales, pero hay una cosa que no puedes ignorar: elegir el lugar adecuado en México. Necesita un lugar donde sus invitados puedan reunirse y celebrar adecuadamente el inicio de su matrimonio. ¿Listo para tomar la decisión correcta? Consulte estos consejos a continuación:

Finalice su lista de invitados

Antes de comenzar a buscar un lugar, asegúrese de haber finalizado su lista de invitados. Saber a cuántas personas vas a invitar ese día te ahorrará muchos dolores de cabeza y conflictos a largo plazo. Estarás en una situación estresante si eliges un lugar pequeño pero tu lista de invitados supera los 50, así que finaliza todo primero. 

Esto también lo ayudará a ajustar su presupuesto, ya que el costo del lugar tomará una parte significativa de lo que está dispuesto a gastar. ¡Asegúrate de no apresurar el proceso!

Considere el tema de su boda

Si busca un tema específico, elija un lugar que coincida con el tono de su boda. Por ejemplo, si quieres algo vintage o rústico, no reserves un lugar en un hotel de cinco estrellas. Una boda en la playa en México tampoco es tu mejor opción si quieres una boda de traje y corbata, así que considera las cosas con cuidado.

Asegúrate de elegir las decoraciones, las selecciones del menú y el lugar correctamente para lograr esa estética determinada que estás buscando. Puede encontrar inspiración en Internet sobre cómo armar las cosas, lo que le ayudará a evitar futuros errores.

Piense en su privacidad

Hay lugares grandes que albergan varios eventos a la vez, especialmente los que quieren generar más ventas. Tenga cuidado de no reservar este tipo de lugar si desea que su boda sea más privada e íntima. Sin embargo, si no tiene otra opción, pregúntele al proveedor si está dispuesto a alquilarle todo el lugar o qué tan separados son los eventos.

Esto también es importante si quieres una boda al aire libre. Por ejemplo, si quieres tener una boda en la playa, ¿un grupo de extraños intentará entrometerse u observar los acontecimientos desde la distancia? Recuerda que esto podría distraer a tus invitados y estropear la boda por completo. Elegir el lugar adecuado es difícil, pero con una planificación detallada, ¡podrá lograrlo! ¡Estén atentos aquí en Mint and Lemon para obtener más consejos!

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.