Todo sobre temas de boda

Mint and Lemon: todo sobre temas de

bodas El día de tu boda debe ser el mejor día de tu vida. Está lleno de momentos mágicos que aliviarías en el futuro. No se preocupe porque podemos brindarle la mejor experiencia de boda aquí en Mint and Lemon México. 

Desde una temática rústica hasta una boda formal clásica, lo tenemos cubierto. ¿Que estas esperando? Tome este momento por las mangas y comuníquese con nuestro equipo para que podamos ayudarlo a brindarle la boda mexicana de sus sueños de la mejor manera posible. 

Todo lo que tienes que hacer es intentar comunicarte con nuestro equipo a través de nuestros canales oficiales y te conseguiremos la boda de tu vida. 

Temas de boda vs estilos

Lo primero que tienes que preguntarte es qué tipo de boda te gustaría. Para responder a eso, tendrás que elegir un tema y un estilo que se ajusten a tu visión y estética. Sin embargo, estos dos términos tienen diferentes significados y funciones en el día más importante de tu vida. ¿En qué se diferencian entre sí? 

Los temas de la boda siempre deben ser específicos. Es el tema en el que centrarías toda la estética de tu boda. Esto podría ser tan simple como un ambiente que intenta lograr o algo específico como una película que contribuiría a los detalles del diseño de la boda. 

Por otro lado, un estilo está más relacionado con el aspecto general de tu boda. Este es el panorama general en el que basará sus clavijas y su estética. Pero cuando se trata de los detalles esenciales, dependerás del tema. 

Estos dos términos no son intercambiables, pero funcionan de la mano para ayudar a construir el día de la boda. 

Principales temas de boda a considerar

Hay una variedad de temas para elegir al planear la boda de sus sueños en México. No se preocupe porque nuestro equipo aquí en Mint and Lemon puede ayudarlo. Para comenzar, le proporcionaremos una lista de los principales temas de bodas que nuestros clientes han tenido en los últimos años. 

Estos son los temas que pueden despertar su interés:

o formal

Cuando se trata de un look formal atemporal para su boda, debe optar por el tema clásico. Este es un tema más tradicional con líneas limpias y decoraciones de flora blanca que le dan una sensación más atemporal. Se ejemplifica aún más cuando la música comienza a sonar, especialmente cuando los artistas contratados son parte de un cuarteto de cuerdas. 

La formalidad es lo que define a la boda de temática clásica. Es más música de jazz o canciones clásicas las que impregnan todo el lugar. También se prefieren las presentaciones en vivo de músicos en lugar de contratar a un disc jockey. 

Este tema también es versátil. Se puede hacer en interiores o exteriores. Lo que no compromete es el aspecto atemporal y la formalidad de todo el evento. Por lo general, es un evento de etiqueta donde los invitados también deben vestirse con un aspecto más sofisticado. 

Bohemian chic 

Informal y cómoda son dos palabras que describen una boda bohemia. Tiene una decoración de boda que se ve increíblemente elegante, incluso si los planificadores del evento ponen un mínimo esfuerzo en vestir el lugar. Además, la paleta de colores se compone principalmente de colores terrosos y orgánicos. 

A veces, la bohemia chic se confunde con una boda de temática campestre. Aunque tienen sus puntos en común, la boda boho-chic tiene características únicas que pueden diferenciarla de otros temas terrenales. Esto incluye el ambiente nómada y relajado de toda la configuración. 

Además, la palabra clave para el tema bohemio no coincide. Cuanto más se vea espontáneo, mejor será el aspecto general. Sin embargo, esta apariencia dispareja debe combinarse bien para crear un tema cohesivo o, de lo contrario, solo se verá desordenado y desorganizado. 

Romántico

¿Cómo haces que una boda luzca etérea y romántica? Cuando se trata de este tema, cuantos menos haya, mejor. Se trata más de celebrar el amor con las decoraciones más minimalistas con tonalidades casi inexistentes de colores pastel tierra. A veces, la paleta es solo blanco, negro, marrón y otros colores clásicos que crearían un aspecto general atemporal. 

El marfil es la palabra clave cuando se trata de buscar las decoraciones, los detalles y todo lo que hay bajo el sol. Esto debería ayudar a que las cosas sean más cálidas y acogedoras a medida que el evento conduce a la parte de los votos matrimoniales. 

Además, también debe colocar una amplia gama de flores frescas que coincidan con el tema general. Decorar tu espacio con flores en flor es clave para lograr el hermoso aspecto de una boda con un tema romántico. 

Glamoroso

¿Quiere sorprender a sus invitados con llamativos detalles de lujo? Tal vez una boda con un tema glamoroso sea algo que te gustaría. Este es el tema de boda perfecto que tiene un efecto asombroso en sus invitados debido a lo fabuloso que es cada detalle. 

Desde los centros de mesa hasta los platos y utensilios utilizados, serás testigo de lujosas texturas en cada turno que des. Es la boda perfecta en Instagram que sería tendencia en todas las redes sociales. 

Rústico

¿El glamour no es algo que deseas para tu día especial? Hazlo más simple y encantador con una boda de temática rústica que hará que tú y tus invitados se sientan cómodos. Es un ambiente simple y hogareño con decoraciones de aspecto natural y drapeados de encaje que hacen que el aspecto general sea aún más agradable. 

Esta es una experiencia de la granja a la mesa que te da una cálida sensación de abrazo en el momento en que pones un pie en el lugar. Además, el lugar se llenará de texturas naturales que incluyen acentos de madera y piedra. Esto se suma al atractivo general de la boda y hace que sus invitados se sientan como en casa en su día especial. 

Vintage

¿Te enamora la idea de una época diferente? ¡Puedes incorporarlos en el día de tu boda! Desde detalles eclécticos hasta una decoración que alude a la antigüedad de la era victoriana, definitivamente te sentirás transportado al pasado. 

Esta puede ser incluso tu excusa para alquilar un coche antiguo y vivir toda la viñeta del pasado al máximo. Es algo que disfrutarías y los invitados reflexionarían incluso después de que la boda haya terminado. 

Además, esto te da una sensación de atemporalidad. Un repentino estallido de emoción a medida que avanzas por el pasillo y ves que todo el conjunto se une para transportarte al pasado. 

Alternativa

Si eres el tipo de persona que no quiere ser encajonada en una categoría, ¡entonces el tema alternativo de la boda es imprescindible! Esto interpreta su visión única en algo que vale la pena celebrar el mejor momento de su vida. 

Incluso puede ser creativo en el lugar de la boda que elija. Esto puede ser cualquier cosa bajo el sol, desde salas de cine renovadas, galerías de arte o jardines, depende de usted si quiere que sea lo menos convencional posible. 

La alternativa no se limita también a cómo decoras el lugar. Esto también puede incluir los detalles esenciales de la boda en sí. Desde la ceremonia hasta la recepción, puedes incluir tantos detalles extravagantes como quieras. Es por eso que se llama alternativa porque es una versión poco convencional de un evento de boda tradicional. 

Caprichoso

Sea tan creativo como desee para el día de su boda al optar por un tema caprichoso. Esto puede ser cualquier cosa que se te ocurra, siempre que subvierta de alguna manera los detalles tradicionales de una boda clásica. 

Este tipo de boda es lúdica y colorida. Está lleno de vida y es una fiesta propia, por lo que se desvía de los temas más adultos y serios de comenzar su vida juntos. Esta boda es como si estuvieras aprovechando a tu niño interior. 

Puedes divertirte tanto como quieras con los preparativos de tu boda. Tal vez puedas jugar con tus invitaciones de boda para insinuar que hay algo especial que sucederá el mismo día. 

Hágalo usted mismo

Tener una boda hecha por usted mismo no se trata solo de ahorrar dinero, sino también de poner tantos detalles personalizados en todo como sea posible para aprovechar al máximo el día de su boda. 

Lo que es más interesante es que también puedes contar la gran historia de tu vida amorosa a través de los detalles de la boda. Puedes convertir tus cosas favoritas en pareja como regalo para tus invitados. Además, puedes convertir el lugar de la boda en un lugar especial para ti y para las personas involucradas en tu gran historia de amor. 

Respetuoso con el medio ambiente

¿Está interesado en salvar el medio ambiente de la forma más mínima posible? Pues ¿y si te decimos que también es posible el día de tu boda? No tienes que escatimar en los detalles más pequeños solo porque quieres tener cuidado con tu huella de carbono. Lo tenemos cubierto haciendo que los detalles de su boda sean lo más ecológicos posible. 

Esto puede ser a través de formas renovables como optar por platos y vasos de cerámica en lugar de desechables. Además, el plástico está fuera de discusión. Incluso el confeti estará hecho de materiales de papel biodegradables para brindarte la mejor experiencia posible.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.