¡Ideas de boda únicas para tu gran día!

No sorprende que las bodas sean algunos de los eventos más importantes y esperados en la vida de una persona. Esto es especialmente cierto para hombres y mujeres que han estado soñando con su gran día desde que eran niños. La idea de caminar por ese pasillo y casarte con el amor de tu vida es algo con lo que todos sueñan. 

En Mint and Lemon aquí en México amamos las bodas tanto como a nuestros clientes. Es por eso que decidimos hacer una carrera y mostrarle a otras personas por qué nos encanta planificar y ejecutar este tipo de eventos. Dado que todos tienen un sueño diferente o una preferencia personal para el día de su boda, nuestros clientes y el trabajo que hacemos también varían. 

Es completamente comprensible que quieras una boda que se destaque entre las demás. Por lo tanto, eche un vistazo a algunas de las ideas únicas para bodas que puede usar en su gran día en la siguiente sección: 

Libro de visitas con audio 

A menudo ve personas escribiendo mensajes en un libro de visitas para que la novia y el novio puedan recordarlo en los años anteriores. ven y mira los mensajes que sus seres queridos les han dejado. Bueno, ¡puedes ir un paso más allá y convertirlo en algo diferente con un libro de visitas en audio! Puede sonar un poco inusual al principio, pero en realidad es una gran idea para probar. 

En lugar de que los invitados escriban sus mensajes por usted, pueden tomar un teléfono o un dispositivo de grabación y grabar su mensaje. De esa manera, puedes escuchar sus voces y disfrutar del sonido de la energía bulliciosa de tu boda detrás de escena. Es una versión diferente de la idea icónica de la boda, pero hecha para ser elegante y divertida. 

Nudillos de bronce en lugar de ramos de flores 

Otra cosa única que puedes probar para tu boda es usar nudillos de bronce en lugar de un ramo. Al principio, podría pensar que esta es una idea horrible porque ¿quién querría sostener metal mientras camina por el pasillo? Bueno, los nudillos de bronce son más fáciles de sostener y puedes personalizarlos con las flores, hojas, cintas o adornos que quieras. 

No solo es único, sino que puede mirar hacia atrás en su día especial y disfrutar el hecho de que hizo algo diferente y conveniente mientras camina por el pasillo. Como beneficio adicional, los nudillos de bronce también son perfectos para fines de conservación en el futuro. 

Mensajes previos a la boda 

Para las parejas que deseen hablar antes de que comience la ceremonia nupcial, pueden hacerlo con algunos mensajes especiales previos a la boda. Y no, esto no viola la regla de no mirarse hasta el momento en que se encuentran en el altar. La idea es que la novia y el novio tengan los ojos vendados y se reúnan en una habitación. 

Algunas parejas eligen tomarse de la mano y decir una oración rápida, mientras que otras simplemente les hacen saber sus mensajes finales antes de que se conviertan oficialmente en marido y mujer. Este es un toque simple pero significativo que no tiene que pagar pero que tendrá un gran impacto en el día de su boda. 

Copas de champán personalizadas

Es posible que haya oído hablar de las tarjetas de mesa y las ubicaciones para determinar los asientos, pero ¿alguna vez ha probado algo completamente diferente para regalar a sus invitados como recuerdo? Una de las ideas que en Mint and Lemon nos encanta es la idea de usar copas de champán personalizadas como decoración de mesa. 

En lugar de buscar una tarjeta de lugar, sus invitados pueden mirar los nombres escritos en las copas de champán y sentarse donde se les asignó. Como beneficio adicional, también actúa como un recuerdo que pueden llevarse a casa. Para mantenerlo duradero, considere convertir estos vasos en plástico reforzado en lugar de vidrio. 

Baile privado 

Esta es otra idea especial que puedes aprovechar el día de tu boda. Además, no tiene que gastar un solo centavo adicional porque es solo para usted y su cónyuge. Después de que termine la ceremonia, puede dirigirse a la recepción y tener un baile privado y sencillo justo antes de que lleguen todos los demás. 

Esta es una gran idea porque les da la oportunidad de procesar y estar solos unos con otros por un breve momento antes de que todo comience a volverse ruidoso y caótico nuevamente. De esa manera, ambos están listos para volver a ser el centro de atención y continuar el resto de su día especial con más fuerza ahora que tuvieron ese momento especial y tranquilo. 

Contratar camiones de comida 

Cuando se habla de bodas, la gente suele pensar en el tipo de comida o catering más elegante para dar a sus invitados. Si bien esta no es una mala opción, puede considerar algo diferente si es el tipo de persona que disfruta de un ambiente más relajado e informal. Aquí es donde los camiones de comida entran en escena. 

En lugar de que los camareros caminen y ofrezcan comida a tus invitados, ¿por qué no permitir que tus familiares y amigos pidan donde quieran en los camiones de comida que tienes contratados? Esto es para que no tenga que preocuparse demasiado por las restricciones dietéticas y el desperdicio de alimentos al final del día de su boda. 

Pintor en el lugar 

Por último, pero no menos importante, una de las mejores sugerencias que tenemos para su boda aquí en Mint and Lemon es contratar a un pintor en vivo en el lugar. Esta es una tendencia que algunas parejas están eligiendo hoy en día porque simplemente quieren inmortalizar el día de su boda de la mejor manera posible y destacar entre el resto. 

En lugar de fotos, un pintor en vivo capturará todas las festividades en tiempo real. No hay necesidad de detenerse y posar para un retrato porque el pintor en vivo hará todo el trabajo por usted. Cuando termine su boda, puede colgar la pintura en su nuevo hogar y tener un recuerdo de su día especial para recordar en los años venideros. 

La importancia de planificar su boda

¡Asegúrese de informarnos aquí en Mint and Lemon si decide hacer uso de los consejos que se nos ocurrieron para una celebración de boda única! Mientras tanto, es esencial que recuerdes lo importante que es preparar tu boda con meses de anticipación dependiendo de lo que estés planeando hacer. Consulte la sencilla guía que hemos preparado a continuación para obtener más información: 

Evite problemas no deseados 

Dado que algunas personas han estado soñando con su boda durante mucho tiempo, tiene sentido que hagan todo lo posible para asegurarse de que el día transcurra sin problemas. No todo saldrá siempre según lo planeado, pero si planifica su boda hasta el último detalle, entonces puede evitar sorpresas no deseadas. 

Disfrute de un flujo de eventos organizado y simplificado. 

Otra razón por la que debe planificar su boda correctamente es para que pueda llevar a cabo todo el día sin retrasos. Si tiene un flujo organizado de eventos para el día, no perderá un solo minuto y pasará de un evento al siguiente con facilidad. 

Esto no solo es esencial, sino que ni usted ni su cónyuge quieren el estrés innecesario. Te mereces disfrutar al máximo el día de tu boda y no tener que preocuparte por ningún detalle. Haga toda la planificación de antemano y coseche las recompensas de su arduo trabajo cuando finalmente llegue el día. 

Esté presente y siéntese a medida que transcurre el día

. Lo más importante que debe tener en cuenta a la hora de planificar su boda es la idea de simplemente disfrutarlo todo sin ninguna otra preocupación en el mundo. Si algo sale mal o hay algo en lo que pensar, uno de sus amigos, damas de honor o padrinos de boda debe encargarse de ello. 

Su trabajo como novio o novia es sentarse y disfrutar el día con sus seres queridos. Después de todo el tiempo y esfuerzo que dedicaste a planificar el día, tienes derecho a disfrutar cada momento al máximo y no tener que preocuparte por nada más. 

Acerca de Mint and Lemon

Nuestra humilde empresa aquí en Mint and Lemon tiene su sede en México y ha estado en la industria por varios años. Durante mucho tiempo, nuestro objetivo ha sido garantizar que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible porque estos eventos solo ocurren una vez en la vida. ¡Nos encargaremos de que su visión se convierta en realidad!

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.